Esta noche se disputa una edición más del Clásico Capitalino que estará marcado por las múltiples ausencias por parte de ambos equipos pero más del lado de Coapa.
Además de las ausencias de Nicolás Castillo y Bruno Valdez, en la cabalística jornada 13 se suman las de Guillermo Ochoa, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Adrián Goransch por lesión; Jorge Sánchez quién viajó a la gira europea con la Selección y las dudas con más tinte de ausencia de Paul Aguilar y Sergio Díaz.
Son 9 Águilas indispuestas para tan importante encuentro de Liga MX, en la que además de ser un duelo pasional, ambas escuadras se juegan el mantenerse entre los 4 primeros puestos de la tabla y con ello un futuro pase directo a liguila.
A pesar de las ausencias, se sabe que en el Club América no hay lugar para excusas, pues aquellos que salten al campo como a la banca tienen la responsabilidad de buscar el triunfo a toda costa, por el valor que conlleva enfrentar a Pumas sumando también el importante conteo de puntos para los azulcrema.
La pregunta aquí, no sólo es quiénes serán los elegidos de Miguel Herrera para arrancar sino quién llevará el gafete de capitán, pues ninguno de los 3 capitán estará disponible este sábado.
Los titulares, los suplentes y el cuerpo técnico lo tienen claro: ganar a como dé lugar. No hay tiempo para pretextos en este cierre de torneo regular.